Cierre el día 26 a las 14:00 horas

By | marzo 22, 2019

El próximo martes 26 de marzo se celebran elecciones sindicales en el sector de la enseñanza pública. El Departamento de Educación ha decidido que la jornada escolar de ese día sea de mañana.

Por lo tanto, las clases acabarán a las 12:00.

El servicio de comedor tendrá el horario habitual pero tendréis que venir a las 14:00 a recoger a los alumnos/as. Si no vais a utilizar el servicio, avisad por favor con antelación. Recordad también que los alumn@s de LH que quieran salir antes tienen que traer una nota con vuestra autorización. Las extraescolares del mediodía terminarán también a las 14:00.

Los de LH1 no tendrán piscina (y tampoco podéis llevarl@s en nombre de la escuela).

En HH2 y HH3 no habrá siesta.

Disculpad las molestias y recibid un cordial un saludo.

Zuzendaritza Taldea